Con el Aeropuerto de El Palomar para vuelos comerciales, proyectan un polo turístico en el Oeste: el Hotel Hilton y el restaurante Kansas, serán de la partida

La confirmación de la construcción del aeropuerto de El Palomar para líneas low cost, abre un panorama inesperado para la zona: el de la posibilidad de alojar a turistas que aterricen por aquí. Ituzaingó parece ser el lugar apuntado y ya se planifica el desembarco de grandes locales gastronómicos y hoteles.
Desde hace unos días ha surgido un trascendido que habla de las posibilidades del desembarco de la cadena de hoteles Hilton y la cadena de restaurantes Kansas a la zona de Parque Leloir. Según pudo averiguar Viví el Oeste, se tratan de varios proyectos que están dando vuelta y que vendrían a reforzar el corredor de la avenida Martín Fierro.

La lógica aplicada es que a partir de que la base de El Palomar se convierte en el tercer aeropuerto del área metropolitana con el traslado de pasajeros de manera constante, se abre la posibilidad que a las cercanías se pueda producir un fuerte proceso de inversión con el desembarco de diferentes empresas que ven en el territorio un nuevo polo turístico a explotar.

Posicionando a la coqueta zona de Ituzaingó como un nuevo centro turístico, ya se piensa en el desembarco de importantes firmas en la zona y la construcción de diferentes instalaciones necesarias para la recepción de turistas que puedan pasar circunstancialmente por allí.

Si esto le sumamos el proyecto de realizar diferentes obras en el centro de Ituzaingó convirtiéndola en una ciudad temática, la ecuación parece cerrar, de cara a lo que podría ser una transformación inédita para la zona. El tiempo dirá cuanto de esto se termina de concretar.

Fuente: Viví el Oeste

No hay comentarios:

SOCIEDAD

SALUD