Le robaron el auto en Villa Sarmiento y le llegó la multa por la infracción que cometieron los ladrones

Indignado, el hombre escribió una carta donde cuenta la historia. El acta se hizo en San Isidro 18 días después del robo.
El hombre todavía masticaba la bronca por el robo de su auto. Y su malhumor creció cuando recibió en su casa una notificación de una multa por una infracción de tránsito cometida por los ladrones, 18 días después de que denunciara el hecho.

La insólita historia le ocurrió a Hilario Mollar, según cuenta hoy el diario El Día de La Plata. El hombre envió una nota a los responsables de Seguridad Vial y la municipalidad de San Isidro -que confeccionó el acta-, para informarles que la infracción estaba fuera de lugar.

En su escrito contó que la multa “figura como ocurrida el día 22 de abril de 2017, cuando el 4 de abril de 2017 (18 días antes) ese auto estaba denunciado como robado en comisaría Morón 5 Villa Sarmiento, con intervención de UFI 5, Departamento Judicial Morón”.

Indignado, continuó: “Es decir que en vez de labrar una infracción deberían haber procedido a detener a los ocupantes (del coche)”.

En vez de labrar una infracción deberían haber procedido a detener a los ocupantes del coche.

Mollar resaltó también que la notificación de la multa a su nombre "llegó fechada el pasado 1 de junio, es decir un mes después de que el auto fue dado de baja en el Registro Nacional de la Propiedad Automotor Sucursal Morón 5”.

Fuente: Clarín

No hay comentarios:

SOCIEDAD

SALUD