COLOCAN LUMINARIAS LED EN MÁS DE MIL CUADRAS DE MORÓN: 3 de Febrero, Gaona. E. Del Campo y G. y Obbes en Villa Sarmiento

El Municipio puso en marcha un plan para renovar con tecnología LED las luminarias de Morón, una iniciativa que además de mejorar un servicio esencial como el alumbrado público, permitirá ahorrar energía y significará un aporte para la seguridad de los vecinos.

En una primera etapa,que arranca en mayo, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos contempla la renovación de más de 4 mil lámparas en los centros comerciales y los principales corredores viales para luego extenderse a los distintos barrios. Las luminarias en base a vapor de sodio y de mercurio reemplazadas serán utilizadas para reforzar la iluminación en corredores escolares y paradas de colectivo.
Pincha con el mouse en la imagen para ampliarla
En Villa Sarmiento se instalarán 99 luminarias con un equivalente a 400 W. de potencia en Av. Pte. Perón y en 3 de Febrero (zona color rojo del mapa).
Otras 96 con un equivalente a 256 W. se colocarán en las calles Estanislao del Campo y en Gelly y Obbes (zona color verde del mapa).


No hay comentarios:

SOCIEDAD

SALUD