Se habilitó el registro "no me llames"

Es para que los usuarios de telefonía celular puedan evitar llamados y mensajes comerciales provienen de empresas de telemarketing. El trámite se podrá llevar a cabo a través de Internet.AAA
A partir del 12/03/2014, los usuarios de telefonía de la provincia de Buenos Aires podrán inscribirse en el registro "no me llames" para evitar las comunicaciones comerciales. El mismo será gestionado por la dirección de Comercio bonaerense, dependiente del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología.
El trámite se podrá llevar a cabo a través de Internet, siguiendo las instrucciones que serán publicadas en la página www.consumocuidado.gba.gov.ar, y será "rápido y sencillo", se destacó.
"Se concluyó con éxito el período de adecuación de las plataformas al flujo de información que van a manejar, por lo que está todo listo para su implementación online en cuestión de días" informó el titular de Comercio provincial, Gustavo Fuertes.
"El usuario contará con la posibilidad de rechazar llamados y mensajes de texto de empresas y rubros puntuales, pero además podrá optar por no recibir ninguna clase de promoción telefónica" subrayó Fuertes.



No hay comentarios:

SOCIEDAD

SALUD