Luego de 45 días se limpió el basural de Paraguay al 700, el que fue llenado a gusto por familias que pueden pagar un contenedor

El día lunes 17 un camión municipal levantó el basural que los malos vecinos implantaron frente al cartel prohibido arrojar basura de Paraguay al 700.
En este caso pudo comprobarse que una de las familias que abusaron de la inacción municipal para castigar a quienes cometen este infracción, fue la familia Simonazzi, dueños de Sanitarios Illia, los que realizaron la limpieza de su garage ubicado en forma contigua a este basural, alimentándolo con maderas, chapas, un lavatorio y otros tantos desechos que pueden verse en la foto.
Cuando se les reclamó por esta actitud y se les solicitó que alquilaran un volquete y pusieran sus desechos ahí, ya que eso es una vereda y no el CEAMSE, contestaron que no tenían plata para eso, y siguieron arrojando desperdicios al basural, sin ningún cargo de culpa.

Por supuesto ese agregado de basura sirvió de condimento para que otros malos vecinos que no pudieron ser identificados, siguieran arrojando basura hasta el mencionado lunes 17.
La denuncia fue presentada en la UGC 7, esperamos una acción de la gestión municipal ante esta situación de tomar una vereda como depósito de desechos, sin el consiguiente castigo que anuncia el cartel ubicado en el lugar.

No hay comentarios:

SOCIEDAD

SALUD