Cambios en el HCD de Morón: aprobaron la designación del nuevo Secretario

Lucas Ezequiel Castro fue elegido por el bloque de Cambiemos para reemplazar a Rodrigo Lucas Maccia, quien presentó su renuncia el pasado miércoles.

El Concejo Deliberante de Morón aprobó por unanimidad la designación del nuevo secretario, Lucas Ezequiel Castro, quien reemplaza a Rodrigo Lucas Maccia, funcionario que presentó su renuncia el pasado miércoles.
Castro comenzó a ejercer su función de secretario en la sesión especial del jueves donde, entre otros temas, se aprobó el pedido de informe por la supuesta “fiesta privada” de Cambiemos en la Municipalidad el día previo a los festejos del Bicentenario de la Independencia.
Lucas Ezequiel Castro se convirtió en el nuevo Secretario del HCD.
La salida de Maccia se venía rumoreando hace algunos días, pero era sostenido por la presidenta del bloque, Analía Zapulla. Sin embargo, el resto de los concejales oficialistas manifestaron su desacuerdo y finalmente el secretario presentó la renuncia.
Por su parte, Zapulla emitió un comunicado para aclarar que no se va del bloque y que continúa apoyando la gestión de Ramiro Tagliaferro: “Acompañamos y apoyamos el trabajo llevado a cabo por nuestro Presidente, Mauricio Macri, nuestra Gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y nuestro intendente, Ramiro Tagliaferro”.
Pese al comunicado, en las últimas horas trascendió que el concejal Juan Nardo podría convertirse en el nuevo presidente del bloque de Cambiemos en el HCD. El edil se presentó en las reuniones de comisión como futuro presidente ante los concejales y se manifestó entusiasmado.
Fuente: El1Digital

No hay comentarios:

SOCIEDAD

SALUD