PROYECTO MOCHI: VECINAS REGALAN MOCHILAS CON ÚTILES PARA AYUDAR A QUIENES MÁS LO NECESITAN

Un grupo de vecinas de ‪Castelar‬ se unieron con un fin solidario: en vísperas del comienzo de las clases, invitan a armar mochilas completas, con todos los útiles necesarios para donar a quienes menos tienen.
“Para que un niño cuya familia esté en situación de necesidad, pueda empezar las clases como cualquiera de nuestros hijos”, indican.

Esta iniciativa surgió de un grupo de amigas que creen “que una sociedad más solidaria se construye cuando veamos en el otro a un hermano y en cada pibe un hijo nuestro. Por eso nos unimos para implementar una iniciativa”.

Si querés unirte al proyecto podés enviar un mail a proyectomochi@yahoo.com.ar y solicitar que te asignen un destinatario, que por esta vez pertenece a El Mana Comedor Comunitario de Merlo.

Pero eso si La mochi debe estar en perfectas condiciones puede ser nueva o usada pero limpia y en buen estado, debe incluir los elementos sugeridos en la lista y algún mensaje de buenos deseos para el año lectivo que se inicia.

DONDE Y CUANDO ENTREGAR LA MOCHI:
El sábado 20 de febrero de 10 a 16 hs en la sede del club Les Quatre Barres que dona el espacio ese día sin cargo alguno. Dirección: Machado 1560 Castelar.

CONTENIDO DE LA MOCHI

1 cartuchera con 12 lapices de colores, 1 lápiz negro, 1 goma, 1 sacapuntas, 1 lapicera con cartucho azul lavable, 1 regla, 1 voligoma y 1 tijerita
1 carpeta n3
100 hojas rayadas
48 hojas cuadriculadas
2 cuadernos tapa dura forrados rayados
2 cuadernos tapa blanda rayados
1 paquete de papel glasé metalizado y común

Sumate al grupo de Facebook para colaborar
https://www.facebook.com/groups/1551418601841706/?__mref=message_bubble


Fuente: El Diario de Morón

No hay comentarios:

SOCIEDAD

SALUD