Denuncian a Hernán Sabbatella por la posible comisión de delitos de acción pública (desaparición de bienes)

El ex presidente del Concejo Deliberante de Morón y ahora concejal del FPV, Hernán Sabbatella, hermano del ex intendente de Morón, Martín Sabbatella, fue denunciado por la actual presidenta del bloque Cambiemos Natalin Faravelli, junto al Secretario del Cuerpo Dr. Rodrigo Maccia,  quienes presentaron una denuncia penal ante la UFI Nro. 5 a cargo del Dr. Claudio Oviedo, en la cual solicitan que se investigue la posible comisión de delitos de acción pública, al momento de realizar una auditoría de los bienes físicos existentes en el edificio del Concejo Deliberante.
Izquierda:ex secretario del Cuerpo Christian Lettieri. Derecha: Hernán Sabbatella.

La denuncia surge a partir de una disparidad entre los bienes que debían encontrarse  y los que realmente estaban, es decir que han desaparecido  una cantidad de bienes que fueron descriptos en la prueba documental que se presentó ante el fiscal.
La acusación alcanza también al ex secretario del Cuerpo Christian Lettieri. En el escrito, al que tuvo acceso Latitud 35, se manifiesta la responsabilidad de ambos por el no cuidado de los bienes.
Los faltantes, según el inventario realizado por  Jorge Rubén Saavedra (Legajo 20.205.775) y Gastón Ernesto Sardou (Legajo 28.504.813),  van de equipos informáticos, computadoras, gabinetes, monitores, cámaras fotográficas, micrófonos,  equipos de fax, escritorios  y hasta Aires Acondicionados.

Natalin Faravelli, junto al Secretario del Cuerpo Dr. Rodrigo Maccia, denunciantes.
Días pasado la presidenta del Bloque Cambiemos Lic. Analía Zapulla, manifestó que el Sabbatellismo fue el peor gobierno de Morón y en esa línea también se dispuso una denuncia penal contra los ex intendentes del Partido de Morón Martín Sabbatella y Lucas Ghi, por irregularidades de los fondos del Plan Nacer, que  fueron destinados a contratos de empleados administrativos, y no a insumos hospitalarios y equipamiento para las salas de atención primaria.
Fuente: Diario Latitud 35

No hay comentarios:

SOCIEDAD

SALUD