Vecina de Ramos cuenta como safó de delincuente con ayuda solidaria

LA SOLIDARIDAD ENTRE VECINOS HACE LA DIFERENCIA
‪#‎ESTEBAN‬ NUESTRO HEROE TAMBIEN
Valeria Arce:
Hola gente, les quiero compartir un momento muy feo que me tocó pasar ayer a la mañana.. espero que les sirva como modo de prevención para poder afrontar este tipo de situaciones ya que lamentablemente nos puede suceder a todos.
Ayer a la mañana cuando me dirigía a mi trabajo caminando, me
sorprendió por atrás un delincuente para robarme.. Su táctica fue la de hacerse el que hablaba por teléfono con alguien,cuando en realidad me estaba diciendo a mi :" esto es un asalto, no grites, no te hagas la viva porque te pego 15 tiros date vuelta y seguí caminando".

Me tuvo caminando con el durante casi 3 cuadras.. en donde me decía constantemente , cosas horribles.. como " no estoy solo,hay un auto dando vueltas, si te haces la loca te mato, no te cagues la vida por una boludes, no te voy a pegar, no te voy a violar, pórtate bien.."Claro me afanó varias cosas como celular,plata anillos..
Gracias a dios todo tuvo un buen final ya que en un momento no aguante mas y salí corriendo... En donde un chico en moto que pasaba escucho mis gritos y lo vio correr a este lacra y lo atrapo..
Vino la policía, pude recuperar mis cosas, el delincuente termino preso..(por unos meses nada mas).

Realmente quede muy asustada, tengo miedo de salir a la calle sola caminando, escucho cualquier ruido raro y me asusto.. Se me viene a la cabeza constantemente todo lo ocurrido..Ojalá esto no me hubiera pasado,pero no es así y me paso.. Trato de rescatar lo bueno..como "ESTEBAN MI HEROE" que puedo hacer justicia.. y toda la gente que estuvo conmigo que me ayudo.

Tenia ganas de que todos lo sepan para que estén atentos y alertas..Deseo que nadie mas tenga que pasar por algo así!, se que hay situaciones mucho peores que la que me toco pasar a mi..Pero bueno no por eso quería dejar de contárselos y que a lo mejor les sirva para estar mas prevenidos..
Saludos y besos para todos.

Fuente: Entrevecinos Ramos Mejia

No hay comentarios:

SOCIEDAD

SALUD