FERIAS DE LA PLAZA ALSINA, UN VECINO DOBLEMENTE SORPRENDIDO

Como vecino, sabia de ellas, mas nunca había concurrido. Pero ante el anuncio del blog y el hermoso día, decidí hacerlo, y el recorrerla me sorprendió gratamente, con una buena cantidad de puestos, prolijamente instalados y distribuidos, con una variada oferta de productos, de buen gusto, calidad y precio, todo dentro de un ambiente ordenado, con gente amable, y una concurrencia vecinal numerosa que se renovaba, lo cual sinceramente, me alegro muchísimo.

Mi recorrido continuo por un promocionado stand literario, donde algunos autores locales presentaban, firmaban y leían sus obras, algo muy interesante y para destacar; mas, en esa zona, lo que me llamó la atención, fue que el encargado del sonido, luciera una remera celeste, en cuyo frente decía "unidos y organizados" y en su espalda "nuevo encuentro", pensé en principio que era algo referido al stand, luego me explicaron y vi que no.

A continuación accedí a un gasebo, donde en una mesa exponían folletería variada, promocionado cursos, actividades, obras realizadas por el Sr. intendente Ghi, junto a un periódico zonal a color "El diario" de marcada tendencia oficialista, pero no terminó allí mi sorpresa, metros más adelante, en el centro de la plaza, bajo una sombrilla con los colores y el logo de Nuevo Encuentro y Frente para Victoria, un joven muy amablemente, me entrego un periódico zonal "CORRE LA VOZ" con características similares al anterior y un folleto a color del Sr. Hernán Sabbattela ,candidato a intendente de Morón, seguí mi recorrida algo confundido y contrariado, observando ante tanta actividad, como varios empleados del Municipio, trabajaban intensamente en la organización y funcionamiento del evento, que además incluía espectáculos infantiles, todo lo cual según comentaron, se repetirá quincenalmente, cabe además destacar que este importante evento es organizado, coordinado y realizado por el personal de la UGC7 de Villa Sarmiento, con la ayuda y aporte del Municipio .

El concepto de promocionar a los Vecinos Emprendedores es sin duda importante, pero al tratarse de una actividad vecinal, en una Plaza Pública, financiada por, y en beneficio de la misma, debería estar alejada de cualquier subjetividad política y menos aun, político partidaria, máxime tratándose de una particular época electoral, y como medio efectivo, para un adecuado respeto a todos los Vecinos de Villa Sarmiento.



No hay comentarios:

SOCIEDAD

SALUD