El tren Sarmiento embistió una camioneta en Villa Sarmiento

Ocurrió en el paso nivel que se encuentra frente al Hospital Interzonal de Agudos Dr. Luis Güemes. Según los testigos el conductor del vehículo pasó con la barrera baja. Hay demoras en el servicio.

Una formación del ferrocarril Sarmiento arrolló, esta mañana, a una camioneta Renault Duster de color blanca, cuando cruzaba el paso nivel, aparentemente, con la barrera baja entre las estaciones de Haedo y Ramos Mejía.
El hecho se produjo cerca de las 7 de la mañana, una camioneta que venía por la Avenida Rivadavia cruzó el paso nivel de Medrano hacia Segunda Rivadavia y fue embestido por el tren que se dirigía a Capital Federal. Según aseguraron los testigos, el hombre habría pasado con la barrera baja y tras el choque quedó el vehículo atorado entre las barras del laberinto peatonal. 
Bomberos de La Matanza se hicieron presente en el lugar y luego de varias horas lograron sacar al conductor, quien fue llevado rápidamente al Hospital  Güemes que se encuentra justo en frente de donde ocurrió el accidente.
Por tal motivo, el ferrocarril Sarmiento estuvo detenido por media hora y cerca de las 7.30 retomó su servicio, por lo que hay demoras. Mucha gente recurrió a los colectivos por lo que las paradas estaban llenas.
Fuente: SN On-line

No hay comentarios:

SOCIEDAD

SALUD