Podés tramitar tu nuevo D.N.I. en Caseros

A partir de este miércoles 23 de abril y hasta el viernes 2 de mayo se podrán tramitar el DNI y el pasaporte en distintos puntos del distrito.
La Unidad Móvil de Documentación se instalará por diez días en diversos barrios del partido de 3 de Febrero desde el miércoles 23 de abril hasta el próximo 2 de mayo. El operativo tiene la finalidad de que los vecinos puedan tramitar su Documento de Identidad y Pasaporte, de una manera más cómoda y rápida.

En esos días habrá siete moviles de documentacion que recorrerán las calles del distrito. Dos camiones se instalarán de manera permanente en el Playón Municipal de Caseros, ubicado en Alberdi y Lisandro Medina; y otro en la Plaza frente a la estación de Martín Coronado. Ambos estarán de forma corrida e ininterrumpida de9 a 18 horas, de lunes a domingos inclusive, donde atenderán a 500 personas por día. Por tal motivo, se aconseja a los vecinos a ir temprano para recibir el número correspondiente que se entregará por orden de llegada.

Además, durante esos días habrá cinco camionetas que recorrerán los diversos barrios de 9 a 18 horas. Esos móviles entregarán 100 números por día. Por último, del 23 al 25 de abril habrá un móvil extra de migración para tramitar documentación de extranjeros.

Para obtener el nuevo DNI se debe presentar el documento que ya posea la persona y la partida de nacimiento. El costo del trámite es de $35. Para realizar el pasaporte se debe presentar el dni, pasaporte anterior en caso de haberlo tramitado, y partida para los menores de edad. Este trámite costará $400.

No hay comentarios:

SOCIEDAD

SALUD