Se anotaron 480 aspirantes a la Policía Bonaerense para trabajar en Morón

Son todos vecinos del distrito y trabajarán en Morón cuando egresen a fin de año.
Hoy, el intendente Lucas Ghi, inició el Ciclo de Formación 2014 del que participarán los 250 jóvenes que ya presentaron todos los certificados necesarios.
AAAA
La instrucción física se dará en el Gorki Grana, la teórica en la Universidad de Morón y la de tiro en el club SITAS.
Cada aspirante cobrará 3.200 pesos como beca de estudio y tendrá IOMA com obra social.
El acto se realizó en el Salón Mariano Moreno. Lo encabezó el Intendente Ghi junto al Subsecretario de Planificación de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Fernando Jantus; el decano de la Facultad de Derech de la Universidad de Morón y Defensor del Pueblo de Ituzaingó, Bruno Corvo; y el Secretario de Seguridad de Morón, Juan Carlos Martínez.
También participaron, entre otros, los miembros del Gabinete y el Concejo Deliberante, las autoridades policiales, cámaras comerciales, el Colegio de Abogados e integrantes de los Foros de Seguridad.
Ghi puso énfasis en la campaña durante enero, febrero y marzo ya que los egresados que cada municipio logre quedan para su distrito. En 2013, egresaron 60 jóvenes que ya están trabajando en las calles de las cinco localidades.
Y sumó una ventaja: el Centro de Reclutamiento y Evaluación Policial para los municipios de Morón, Tres de Febrero, Merlo, Moreno, Hurlingham, Ituzaingó, San Miguel y San Martín funcionarán en el distrito que administra Ghi.

Fuente: Periódico Anticipos

No hay comentarios:

SOCIEDAD

SALUD