PEDIDO DE ORACION

No hay comentarios:
Por Claudia, que ayer sufrió un derrame cerebral. Gracias
Bimba

Parroquia Santa Mónica

Capturados por asaltar pasajeros en la estación de Ramos

No hay comentarios:
Cinco adolescentes fueron detenidos en la estación de trenes de Ramos tras haber sido señalados reiteradas veces por los vecinos, que eran víctimas de hurto en esa zona.
Se trata de un grupo de jóvenes que merodeaba las paradas de colectivo, el andén y el cruce de Avenida de Mayo y Rivadavia, donde cometía arrebatos a los transeúntes. Por eso, se encuentran bajo supervisión del juzgado de menores de turno.

Hoy Concierto de Bandas del Colegio Ward

No hay comentarios:

Hoy a las 18:30 Hs. en el salón Guido Festa se realiza el concierto de bandas del Colegio Ward como parte de los festejos de los 100 años.
Participan la banda de ex-alumnos del centenario y el grupo de iniciación musical.
La entrada es libre y gratuita.

Perfil de Mariano Spina, nuevo secretario de la UGC 7 a partir del 10-12

4 comentarios:
Para ir conociendo al próximo secretario de la UGC 7, les adelantamos algunos datos personales, y de su trayectoria política.
Mariano Spina es el actual secretario del concejo deliberante, tiene 41 años, curso estudios terciarios y vive en la localidad de Castelar.
Mariano Spina es el hermano del actual presidente de Deportivo Moron, Diego Spina, que fue secretario privado de Sabbatella y de Ghi en el gabinete Municipal.
Un hombre del corazón del Sabbatellismo, con mucha cercanía al poder político de Morón, que seguramente viene a tratar de revertir la dura derrota sufrida por Nuevo Encuentro en Villa Sarmiento.

Ciclo de música de cámara: “Clásica al atardecer”

No hay comentarios:
El próximo sábado 30 de noviembre la municipalidad de La Matanza, realizará el cierre de la temporada 2013 del ciclo de Conciertos de Cámara “Clásica al atardecer”, en el salón dorado de la Casa de Cultura de Ramos Mejía a las 18 horas.
El cierre de esta temporada estará a cargo de doce talentosos artistas que integran el “Ensamble Zauber” que dirige el director de orquesta Nicolás Castillo.

Hoy reunión de los vecinos con el Secretario de la UGC 7

1 comentario:
Continuando con las reuniones con vecinos los últimos jueves de cada mes, el jueves 28 el secretario de la UGC 7, Ruben Der, recibirá propuestas y reclamos en Solier 417, Villa Sarmiento a partir de las 19 Hs.
En el último encuentro quedaron pendiente de respuesta por parte de la UGC 7 los siguientes temas:
  1. Reparar asfalto hundido en Brasil y Toscano, reparación baches en Chile y 2da. Rivadavia, Acayuasa y Segurola, Gaona y Brasil, Paraguay desde Brasil hasta Chile, y pozo en Crámer y Madero, y en Crámer y Rico.
  2. Finalizar la carpeta asfáltica de calle Illia.
  3. La máquina que limpia Av. Illia no tira agua, y lo que hace es levantar polvo, ensuciando mas de lo que limpia.

NUEVO GABINETE MUNICIPAL, INCLUIDO EL SECRETARIO DE LA UGC DE VILLA SARMIENTO

No hay comentarios:
El intendente de Morón, Lic. Lucas Ghi, anunció hoy cambios en el Gabinete Municipal del Departamento Ejecutivo de Morón que se harán efectivos a partir del 10 de diciembre de 2013. 
El Gabinete de Secretarios municipales estará conformado por:

Jefe de Gabinete: Damián Aguilar
Secretaría de Gobierno: Florencia De Luca
Secretaría de Transparencia Institucional y Control de Gestión: Juan Le Bas
Secretaría de Políticas Sociosanitarias y Abordajes Integrales: José María Ghi

Subcomisario Chiaradia aclara acerca del despliegue de móviles policiales en calle Chile

1 comentario:
Ante la consulta dejada en nuestro blog por un vecino, sobre si alguien puede informar a que se debió el despliegue de móviles policiales el pasado jueves a las 05.30 aprox en la calle Chile entre Gelly y Obes y Estanislao del Campo?? 
había 3 móviles en una casa en donde se observaba personal policial y la casa con puertas abiertas, recibió la respuesta siguiente del Subcomisario Chiaradia.

Detención de MOTOCHORROS en Villa Sarmiento.

3 comentarios:
La comisaría 5º nos informa de nuevas detenciones, esta vez de motochorros que actuaban en la zona de boliches de Gaona.
Alrededor de las 07.00 hs. mientras finalizaba el operativo NOCTURNIDAD en zona de boliches bailables de Gaona, el patrullero de la cuadricula numero 16, es alertado por un ciudadano domiciliado en Ramos Mejía que concurrió a los boliches, que momentos antes, en la calle Pastor Obligado y Toscano, dos sujetos, uno en cada motocicleta marcas HONDA CB1 125cc, negra, ptte. 128-JXU y una motocicleta marca SUZUKI AX 100, negra, ptte. 035-JMJ, ambos mayores de edad y domiciliados en ITUZAINGO, le sustrajeron mediante amenazas verbales al ciudadano mencionado reloj, celular y demás pertenencias, recuperandose al momento de la detención de los mismos la totalidad de efectos substraídos.

Intervino la Fiscalía numero 07 de Morón.

Se realizan controles de seguridad vial para evitar picadas

No hay comentarios:
Todos los fines de semana se llevan a cabo en las principales arterias del partido. En noviembre ya se secuestraron 106 motos y 29 automóviles en distintos operativos. 
El domingo por la noche el Municipio de Morón realizó un nuevo operativo de seguridad vial contra las picadas en la Av. Hipólito Yrigoyen en Morón, en el cual se secuestraron 20 motos y 5 autos por infringir la Ley Nacional de Tránsito 24.449.

RAMOS MEJÍA: Familia pide ayuda porque se incendió su casa

No hay comentarios:
Una vivienda ubicada en la calle Tacuarí al 800, en la localidad matancera, se prendió fuego por accidente y la familia que vive allí perdió todo. Por ello, acuden a la solidaridad de la comunidad. Además, un pequeño, llamado Axel, sufrió graves quemaduras y está internado en el Hospital Posadas.
La familia Quiroga vive momentos desesperantes. Porque, debido a un accidente doméstico, su casa, ubicada en la calle Tacuarí al 800, se incendió y perdieron todo. Sus amigos y conocidos realizan una campaña solidaria para difundir la noticia.

Nuevas DETENCIONES por ROBO en Villa Sarmiento.

1 comentario:
La comisaría 5º nos envía un nuevo informe de detenciones realizadas, y con estas en 3 días se detuvo a 6 personas que robaban en horario nocturno en Villa Sarmiento(sumando a los 3 del día lunes quienes merodeaban armados con una escopeta tumbera y un revólver en la zona de Gaona y Chassaing).
Alrededor de las 23.30 hs. del día 20-11-13, mientras el patrullero de la cuadricula numero 16 de Comisaria de Villa Sarmiento recorría la zona de la calle Alberdi y Perú, son alertados por un vecino allí domiciliado que momentos antes 3 sujetos en un Fiat Siena de color negro, mediante amenazas de lesionarlo, lo había desapoderado de un teléfono celular y auriculares. 

EL BANCO DE SANGRE DEL POSADAS AGRADECIÓ A SUS DONANTES VOLUNTARIOS

No hay comentarios:
El Banco de Sangre del Hospital Posadas honró a sus donantes voluntarios y habituales con una gran fiesta el pasado 11 de noviembre. Lo hizo con motivo de la celebración del Día Nacional del Donante Voluntario de Sangre que se celebra en la Argentina el 9 de noviembre.
La apertura del evento, que fue coordinado por la Dra. Gabriela Míguez, estuvo a cargo de la Dra. Lucrecia Raffo, Directora Médica del Hospital. Durante su desarrollo, donantes, pacientes y familiares de pacientes, dieron testimonio de sus experiencias sobre la donación de sangre y su necesidad.

DETENCIONES CON ARMAS EN VILLA SARMIENTO.

1 comentario:
La comisaría 5º no envía un informe de detenciones que según se pudo establecer los mismos merodeaban la zona, buscando alguna posible víctima de "entradera", para sorprenderlo en el momento en que ingresan el auto al garage y robar auto y pertenencias.
En el día de ayer, alrededor de las 02.00 hs., en momentos que el patrullero de la cuadricula numero 16 de la Comisaria de Villa Sarmiento recorría la jurisdicción, al llegar a Pte. Peron y Chassaing observa que se desplazaba a alta velocidad un vehículo marca Fiat Uno de color verde, patente ILN-793, con tres sujetos masculinos en su interior,

Informe de comisaría 5º con delitos cometidos entre el 9/10 y el 13/11

1 comentario:

La comisaría 5º presentó ante el foro vecinal de seguridad el informe mensual con las denuncias realizadas por los vecinos entre el 9/10 y el 13/11. Un detalle resumido del mismo indica que se denunciaron 25 hechos entre robo y hurto de autos y motocicletas, un robo en casa vacía, un robo de dinero, y un celular. También se denunció robo de dinero y efectos por parte de una empleada doméstica.

comisaria 5º VS

Hubo siete procedimientos por droga, seis autos robados en otra jurisdicción encontrados en Villa Sarmiento, hubo 2 armas de fuego secuestradas, un total de 38 detenidos(incluye drogas, lesiones, amenazas, encubrimientos, capturas y otros delitos incluye drogas, lesiones, amenazas, encubrimientos, capturas y otros delitos), de los cuales 7 fueron por robo.

DETALLE DE LAS DETENCIONES. 

REUNION DE LA MESA DE SEGURIDAD CIUDADANA DE VILLA SARMIENTO

2 comentarios:
El Viernes 15 se realizó la reunión mensual de la Mesa de Gestión de Seguridad Ciudadana de Villa Sarmiento, conformada por la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Morón, la comisaría 5º, el Foro Vecinal de Seguridad, y el Seretario de la UGC 7, 
con el fin de coordinar entre las fuerzas de seguridad, el gobierno municipal y todo actor comprometido en materia de seguridad, distintos mecanismos para la prevención del delito.

Morón tendrá un presupuesto de $1211 millones en 2014

No hay comentarios:
Representa un 52% más que el de 2013, y más del 80% de los recursos estarán destinados a las áreas de salud, desarrollo social, infraestructura y seguridad.
El Municipio de Morón contará con un presupuesto de $1.211.875.751 millones para el año 2014. Este monto representa un 52% más que el presupuesto de este año, y el 84% será destinado a las áreas de educación, salud, desarrollo social, cultura, políticas sanitarias y seguridad.

Organizaciones sociales reclaman pago de becas al gobierno provincial

No hay comentarios:
Desde el día de ayer decenas de organizaciones sociales reclaman en la sede de la Secretaría de Niñez. El Centro Comunitario el Transformador de Haedo también participa del pedido.
Organizaciones sociales de todo el conurbano bonaerense reclaman el pago de becas y subsidios en la sede de la Secretaría de Niñez de la provincia de Buenos Aires.

HABRA WI FI GRATIS EN LAS ESTACIONES DE TREN

No hay comentarios:
El Ministerio del Interior y Transporte informa que ya se comenzó a instalar el servicio de internet inalámbrica en las estaciones del ferrocarril del área metropolitana.
El Ministro Florencio Randazzo explicó que “la infraestructura para el servicio se está terminando de instalar en toda la línea Sarmiento –operada por el Estado Nacional- en su ramal Once Moreno, y ya está activo en 11 de las 16 estaciones de la traza”. “El servicio será ilimitado y está funcionando en las estaciones Caballito, Flores, Floresta, Villa Luro, Ciudadela, Ramos Mejía, Haedo, Morón, Castelar, Ituzaingó y Merlo” detalló el Ministro.

Informe del plenario del Foro Vecinal de Seguridad

2 comentarios:
Se leyó el acta de la reunión anterior y luego se informo a los asistentes de las reuniones con el secretario de seguridad del 21y 24 de Octubre mencionándose:
1 Que el Observatorio de Seguridad se vinculara con las familias de los presos liberados con domicilio en Morón con el objeto de evaluar su situación y a la vez de asistirlos monitorear su actuación y así prevenir la reiteración de actividades delictivas. Se dijo que el Foro pedirá que no se destinen muchos recursos a este objetivo y que se atienda a las víctimas.

Hoy Jornada de testeo rápido y voluntario de VIH en Morón

No hay comentarios:
El sábado 16 de noviembre de 10 a 14 hs. en la Plaza San Martín, Belgrano y Buen Viaje, Morón centro, se realizará una jornada de testeo rápido de VIH, gratuito y confidencial. 
Los resultados serán entregados en el momento y se realizarán consejerías pre y post test para brindar información y orientación clara, completa y oportuna.
La actividad es organizada por el Municipio de Morón, junto al Hospital Nacional Posadas, la ONG AHF y la Red Bonaerense de Personas Viviendo con VIH. Se suspende en caso de lluvia y se pasa para el sábado siguiente en el mismo horario.

Realizan actividades por el cumpleaños de Haedo

1 comentario:
La localidad celebrará un nuevo aniversario de vida con actividades que se desarrollarán desde el 15 hasta el 17 de noviembre y tendrán lugar en el parque lineal ubicado en la calle Presidente Perón, ex Gaona.
Habrá una muestra fotográfica, artesanías, shows musicales y una Feria de las Colectividades.
La localidad de Haedo está de fiesta. En su cumpleaños Nº 124 se realizará una serie de actividades en el Parque Lineal Intendente César Albistur Villegas, ubicado en la calle Presidente Perón, entre Fassola y Rosales.

Denuncian vandalismo en la zona de la Plaza Mitre de Ramos Mejía

No hay comentarios:
Vecinos del espacio verde situado en la intersección de las calles Mitre y Pueyrredón, en la localidad matancera, aseguraron a El1 Digital que hay un grupo de menores de edad que producen desmanes y hechos delictivos. 
“Este es un tema de todos los fines de semana”, señalaron. Piden presencia policial.
Ciudadanos que viven en la zona de la Plaza Mitre, ubicada en la intersección de las calles Mitre y Pueyrredón, alzaron la voz y aseguraron a El1 Digital que hay un grupo de menores de edad que producen vandalismo y hechos delictivos. “Este es un tema de todos los fines de semana”, afirmaron.

Nuevos pedidos realizados por los vecinos a la UGC 7

1 comentario:
Continuando con la información de la reunión realizada el pasado 7/11 en la UGC 7 entre vecinos y el secretario Ruben Der, detallamos a continuación los pedidos realizados que deben ejecutarse durante el mes de octubre. Debe aclararse que los puntos 1 al 4 son reiteración del pedido por no haber sido cumplidos en tiempo y forma.


  1. Reparar asfalto hundido en Brasil y Toscano, reparación baches en Chile y 2da. Rivadavia, Acayuasa y Segurola, Gaona y Brasil, Paraguay desde Brasil hasta Chile, y pozo en Crámer y Madero, y en Crámer y Rico.
  2. Finalizar la carpeta asfáltica de calle Illia.
  3. La máquina que limpia Av. Illia no tira agua, y lo que hace es levantar polvo, ensuciando mas de lo que limpia.

INSCRIPCION PARA LA ESCUELA MUNICIPAL DE ENFERMERIA

No hay comentarios:
Está abierta la inscripción hasta el 22 de este mes. La carrera tiene una duración de tres años, es gratuita y brinda título profesional.
El Municipio de Morón informa que hasta el 22 de noviembre se encuentra abierta la inscripción a la Escuela de Enfermería del Hospital Municipal Ostaciana B. de Lavignolle. La carrera tiene una duración de tres años, es gratuita y brinda el título terciario de Técnico Superior en Enfermería.

Informe de la reunión con el Secretario de la UGC 7

No hay comentarios:
En la reunión del jueves 6/11 se recibieron las respuestas realizadas por la gestión municipal a los pedidos de los vecinos, las que detallamos a continuación resaltadas en negrita.
Reparar asfalto hundido en Brasil y Toscano, reparación baches en Chile y 2da. Rivadavia, Acayuasa y Segurola, Gaona y Brasil, Paraguay desde Brasil hasta Chile, y pozo en Crámer y Madero, y en Crámer y Rico.
R.:No se realizó

Finalizar la carpeta asfáltica de calle Illia.
R.:No se realizó

DEFENSOR DEL PUEBLO DE MORON: SE POSTULARON SEIS CANDIDATOS

1 comentario:
Se inició el proceso de selección del nuevo Defensor del Pueblo. Luego de una convocatoria abierta, 6 vecinos y vecinas presentaron su postulación para el cargo.
Comenzó el proceso de designación del nuevo Defensor del Pueblo de Morón. Como resultado de la convocatoria, que se extendió del 3 de octubre al 1º de noviembre, se presentaron seis vecinos y vecinas de Morón que se postularon para ocupar el cargo que actualmente desempeña Abraham Gak.

COLEGIO WARD: La 35a Temporada de las Artes llega a su fin

No hay comentarios:
La institución educativa de Villa Sarmiento sigue celebrando su centenario de la mano de la 35a Temporada de las Artes. Y, para despedir el año a lo grande, ya anunció las últimas fechas del cronograma.
El próximo 15 de noviembre, a las 19, se llevará a cabo la inauguración y la entrega de premios del Gran Salón de Pintura, un concurso del que participaron 186 obras de todo el país, con temática libre.

Asistencia jurídica gratuita en todas las UGC

No hay comentarios:
Desde la semana que viene el Municipio de Morón brindará un servicio de asesoramiento legal gratuito en todas las Unidades de gestión Comunitaria del partido. 
La propuesta tiene como objetivo acercar soluciones legales sobre Derecho de Familia (tenencia de hijos/as, régimen de visitas y alimentos) y se complementa con un servicio de orientación en las distintas ramas del derecho.

Ya llega otro “Arte en vivo”

No hay comentarios:
La plaza Mitre de Ramos Mejía será el escenario de un nuevo evento abierto a toda la comunidad que estará cubierto de música, poesía, arte urbano y fotografía. Arte en vivo se llevará a cabo el próximo 9 de noviembre, de 13 a 21, en la plaza Mitre de Ramos Mejía, ubicada en la intersección de Pueyrredón y Bartolomé Mitre.
En muy pocos días, los matanceros tendrán la posibilidad de disfrutar de un encuentro en el que la diversidad artística será la anfitriona. Porque, por sexta edición consecutiva, se llevará a cabo el festival Arte en Vivo en la plaza Mitre de Ramos Mejía.

PEDIDOS DE ORACION

No hay comentarios:
Por la salud de SARA.
Por la salud de OFELIA.
Oración por ellas y por la fortaleza de sus familias
¡Muchas gracias!
Parroquia Santa Mónica

PREVENCIONES A TENER EN CUENTA AL CIRCULAR POR CALLE MARCONI

No hay comentarios:
Junta Vecinal El Palomar
Como están repavimentando parte de la Av. Marconi, en estos momentos lo están haciendo en su cruce con la calle Orense.
Sucede que el tránsito que circula por Marconi, es desviado hacia la calle M. Fernandez, que es paralela a Av. Marconi. 
Lo normal es que cuando uno circule por Fernandez, se encuentre con caballetes cortando la calle Orense, ya que esta se encuentra cerrada al llegar a Marconi. Pero los delincuentes del barrio Gardel, corren los caballetes, colocándolos sobre Fernandez.

Mañana Asueto por el Día del Trabajador Municipal.

No hay comentarios:
El viernes 8 las dependencias municipales estarán cerradas, por asueto por el Día del Trabajador Municipal. 
No se realiza ningún tipo de trámite 

Comienza la discusión por la Presidencia del Concejo y el resultado dejó abierto el 2015

No hay comentarios:
El kirchnerismo local está confiado. Ya tiene doce votos que le aseguran mayoría en el Concejo Deliberante siempre y cuando retenga la presidencia. ¿Por qué? Porque el titular del cuerpo tiene doble voto en caso de empate.
O sea: si alguna propuesta del oficialismo es rechazada por toda la oposición, el presidente del Concejo Deliberante alza la mano y se acaba el debate.
Pero la oposición también tiene doce votos. Claro que fragmentados en cinco bloques. El Frente Renovador tendrá su propia bancada. Serán al menos seis. Los cinco massistas puros con Martín Marinucci a la cabeza más la actual concejal Mariana Mansilla.

Hoy reunión con el Secretario de la UGC 7

3 comentarios:
Continuando con las reuniones con vecinos y en virtud de haberse suspendido la reunión del últimos jueves de cada mes, este jueves 6 el secretario de la UGC 7, Ruben Der, recibirá propuestas y reclamos en Solier 417, Villa Sarmiento a partir de las 19 Hs.
En el último encuentro quedaron pendiente de respuesta por parte de la UGC 7 los siguientes temas:
  1. Reparar asfalto hundido en Brasil y Toscano, reparación baches en Chile y 2da. Rivadavia, Acayuasa y Segurola, Gaona y Brasil, Paraguay desde Brasil hasta Chile, y pozo en Crámer y Madero, y en Crámer y Rico.

Familiares marcharon para pedir que avance una causa por abuso en jardín de infantes

No hay comentarios:
Los familiares de los niños, que acusan a un docente de 30 años, entregarán al Fiscal General Alejandro Varela un petitorio exigiendo que se avance con la investigación.
Damián Pérez Tassone, uno de los tres letrados que representa a las familias, dijo a Télam que "los familiares denunciaron en la fiscalía general un retraso en la causa y el 31 de octubre salió una resolución (sumario 740) donde Varela advirtió que la investigación judicial no estaba debidamente encausada y que estaba retrasada".

Hoy Campaña de vacunación antirrábica gratuita en Villa Sarmiento y Haedo

No hay comentarios:
En el día de hoy se llevará a cabo la campaña antirrábica gratuita para caninos y felinos en E. Del Campo y Ameghino (Villa Sarmiento), en horario de 9 a 13 hs.
El servicio es gratuito y está dirigido a caninos y felinos a partir de los 3 meses de edad.
También se realizará hoy en Directorio y J. Ruiz, Carrillo y Vta. de Obligado, Maipú y Raspanti (Haedo).
Los días 6 y 7 de noviembre se realizará en Alegría y Malaver, Magnasco y Malaver (Haedo),

CURSOS GRATUITOS DE FORMACION PROFESIONAL EN MORON

11 comentarios:
En noviembre comienza la inscripción a los cursos gratuitos que ofrece el Municipio de Morón en sus distintos centros de formación profesional.
El Municipio de Morón informa que en el mes de noviembre se realiza la inscripción a los distintos cursos gratuitos del Centro de Formación Profesional N° 2 Manuel Belgrano, Centro de Formación Profesional N° 1, Plan de Finalización de Estudios Secundarios FINES 2, Técnico Superior en Gestión de Servicios Gastronómicos y escuelas de formación profesional. Hay una primera instancia de inscripción para vecinos y vecinas del partido y otra para vecinos de otras localidades.

El 11 de noviembre comenzará a regir el estacionamiento medido

No hay comentarios:
COSTARÁ DOS PESOS LA HORA
La subsecretaría de Tránsito y Transporte municipal anunció que, a partir del próximo lunes, se pondrá en marcha, a modo de prueba, el sistema de estacionamiento medido en Ramos Mejía y San Justo.

Durante una primera semana se instruirá sobre los modos de adquirir saldo y, a partir del 11 de noviembre, comenzará a regir plenamente.
El municipio de La Matanza pondrá en marcha el sistema de estacionamiento medido en determinados puntos del partido. A través de un comunicado indicaron que la medida responde a “un reordenamiento del tránsito en las zonas más afectadas de Ramos Mejía y San Justo”.

LA REUNION CON EL SECRETARIO DE LA UGC 7 SE POSTERGO PARA EL JUEVES 7

No hay comentarios:
Por razones de ausencia del secretario de la UGC 7, la reunión del jueves 31 debió postergarse para el próximo jueves 7 a las 19 Hs. siempre en el mismo lugar, Solier 417.
Quedan pendientes de respuesta varios reclamos presentados por los vecinos, los cuales hasta la fecha no se han resuelto, y seguramente se agregarán a estos nuevos pedidos que debe resolver la gestión de Der.
Los reclamos aumentan, la gestión no los resuelve, y cada día se hace mas necesaria la participación vecinal para que la voz de los vecinos sea escuchada.


La ESB Nº24 con filtraciones en los techos

No hay comentarios:
Desde la ESB Nº24 de Villa Sarmiento denunciaron que los techos tienen filtraciones y que llueve dentro de la escuela, por lo cual los porteros deben sacar el agua de los pasillo “con baldes”.
Fuente: El1Digtal

Detenciones en Villa Sarmiento

2 comentarios:

La comisaría 5º nos envía el informe de dos detenciones de delincuentes que robaron a vecinos en la calle y fugaron tomando el colectivo, y otra detención de deincuente robando una vivienda sin moradores.
En la tarde del 31-10-13, en momentos que una vecina caminaba por la calle 3 de Febrero y O´connor, es interceptada por una mujer y un hombre, quienes mediante amenazas con un cuchillo del tipo tramontina la despojan de un teléfono celular y una campera, quienes para fugar suben rápidamente a un colectivo de la linea 181.

Pedido de oración

No hay comentarios:
Pido una oración por Alejandro que acaba de fallecer.
Alberto
Parroquia Santa Mónica

Campaña gratuita de vacunación antirrábica de gatos y perros

No hay comentarios:
Campaña gratuita de vacunación antirrábica de gatos y perros para mantener controlada esta enfermedad.
Para ello, todas las semanas se instalarán puestos de vacunación en distintos puntos de Castelar, El Palomar, Haedo, Morón y Villa Sarmiento. Los animales pueden ser vacunados a partir de los tres meses de edad, sin importar la cantidad de vacunas que hayan recibido con anterioridad.

TEATRO EN EL DISCEPOLO LOS SABADOS DE NOVIEMBRE

No hay comentarios:
El Centro Cultural y Biblioteca Popular Enrique Santos Discépolo da a conocer la programación teatral del mes de Noviembre.
Los espectáculos serán todos los sábados y la entrada a la gorra.

Sábado 2 de Noviembre a las 21:30 hs.

5 SILLA VARIETÉ
Un grupo de clowns transitando por números musicales, filosóficos,
poéticos… sillas, cuadrados, bisagras…
Elenco: Con Anibal Montero, Nailé Antune Perinelli, Emilce Perez, Antonella Rocchi, Rodrigo Valdez, Alejandra Di Ricci, Marcos Tesoro, Julio Pol, Jorge Ríos y Carla Pollacchi.
Dirección: Carla Pollacchi y Marcos TesoroGrupo Luna Roja
Reserva tu lugar al 4627-8136

Pedido de oración

1 comentario:
Pedimos una oración por Alejandro que está muy grave.
Gracias
Marta y Alberto
Parroquia Santa Mónica

SOCIEDAD

SALUD