Los Vecinos dijeron No a las Torres en el Scholem Aleijem

El pasado miércoles 10 se llevó a cabo en la UGC 7 la reunión convocada para tratar la construcción de dos torres de 10 pisos y un Hotel, en lo que hoy es el Colegio Scholem Aleijem, ubicado a muy pocas cuadras de Gaona y Rosales.

De la reunión participaron algo mas de 30 vecinos, los que expresaron su oposición a la construcción del proyecto inmobiliario que los inversores quieren llevar adelante en el predio del ex colegio.
El mayor rechazo obedece a que no cumple con las normas de planeamiento urbano, y las coincidencias entre los presentes se ubicaron en que, si construyen, lo hagan respetando dichas normas. 
Luego del debate y llegado al punto de los rechazos y coincidencias señaladas, se labró un acta dejando por escrito la oposición de los vecinos a la construcción de las torres, la que será elevada por el Secretario de la UGC 7 a las autoridades Municipales, con la esperanza de que sean escuchados sus reclamos.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

recuerdo que cuando fue el atentado a la amia, juntaban firmas para que saquen la escuela porque " nos pone en peligro " ay, ay ay, los vecinos de villa sarmiento !!!!!

Anónimo dijo...

deberian poner una peluqueria para animales ... digo para cortarle el pelo a los gorilas jajajajaja

SOCIEDAD

SALUD