En la UGC 1 de Morón también podés tramitar el nuevo D.N.I.

Ya funciona, en la sede de la Unidad de Gestión Comunitaria Nº1 de Morón, una delegación digital para la tramitación del nuevo DNI y el cambio de domicilio
Permitirá descongestionar los registros civiles de nuestro partido que dependen de la Provincia de Buenos Aires y, así, mejorar la atención a todo el público.

La oficina es atendida por personal municipal de la UGC y atiende de lunes a viernes de 8.30 a 15 hs. en Independencia 84, esquina C. Larralde, Morón a una cuadra de la estación del ferrocarril.

Los turnos se otorgarán a todos los vecinos y vecinas del partido en forma personal, por teléfono al 4627-8811/4627-5380 o por correo electrónico a ugc1@moron.gov.ar

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,por favor cambien el numero de telefono de la pagina para que la gente se pueda comunicar,se los dejo para que lo agenden 4627-8811/4627-5380 desde ya muchas gracias

Anónimo dijo...

me gustaria que icieran un mejor trato con la gente

Anónimo dijo...

necesito saber si es necesario renovar el dni de mi nene, hice el nuevo en el 2014 (el tenía 7 años), ahora tiene 9, es necesario renovarlo p salir del país??

Soy de Villa Sarmiento dijo...

Todo tipo de consulta sobre el trámite debe realizarse a los teléfonos que figuran en la nota, esta publicación no tiene ningún vínculo con organización estatal alguna, solo provee la información para conocimiento de los lectores.

Anónimo dijo...

esto no es un comentario sino una keja como puede ser q valla hacer cola desde temprano para sacar turno para el dni y tenia 10 personas adelante y cuando llego a q m den mi turno resulta q ya habian dado los 27 turnos q dan xq la gente saca de a 4 a 5 turno por personas n es asi cualquiera y la gente q hace cola de temprano keda sin turno tendria q ser uno por persona

Anónimo dijo...

no es posible que a esta altura del partido donde todo esta banca rizado y computarizado tenga que ir a las 8 de la manana para sacar un turno encima los empleados se creen que son seres superiores que les paga el intendente esto lo tenemos que cambiar para eso votamos el cambio para tener derechos y obbligaciones no para que nos traten como basura y solo estamos para joderlos ,si no sirven para atender a gente que renuncien y dejen el puesto a gente que tiene ganas

Unknown dijo...

Perdí el documento de mi hijo me pedirán que haga la denuncia o sólo presento partida de nacimiento.

Unknown dijo...

En el mes de julio fui con mi hija a realizar el documento me dijeron que dentro de los 10 a 15bdias me llegaría al domicilio , pasado el tiempo no llegaba y me acerqué a la ugc 1 de independencia morón a reclamar y me dijeron que dni de mi hija se había trabado , no se que significa , pero me dieron un teléfono de 0800 para llamar ,teléfono que es imposible comunicarse porque nunca atiende nadie , no me dieron ninguna solución a pesar de que les dije que lo necesitaba urgente porque mi hija hacía su viaje de egresados en esa semana ya estábamos a 20 de agosto y mi hija viajaría el 24 , sin ninguna solución , conclusión mi hija no podrá hacer su viaje ,por estos inoperantes lo hago público para que sepan y no vuelva a pasa a otras personas , vergüenza pérdida de tiempo juegan con el tiempo de las personas de todas maneras haré la denuncia donde corresponda. anónimo

Unknown dijo...

Simplemente quiero saber si están atendiendo hasta las 15hs x q mi hijo no puede faltar al cole y la otra vez fui y el sistema se cortaba a las 13 hs gracias

SOCIEDAD

SALUD